¡Personalízate con Tataocho y marca la diferencia!

¡¡Desde Tataocho queremos felicitar a todos los que tienen alma de creativos y se lanzan a la experiencia de vestirse con sus ideas!!!

Personaliza tus camisetas, sudaderas, o lo que quieras, sin límite de colores y desde una sola unidad.

Envíanos tus diseños o imágenes, preferiblemente en formato vectorial, ilustrator o pdf. Si lo que tienes es la idea, sólo tienes que decirnos que necesitas y pondremos toda la creatividad en el asador..., rellena el formulario contándonos que necesitas o envíanos un email a tataocho@tataocho.com o si prefieres llámanos al 93 004 25 82, estaremos encantados de atenderte.

 

ENTRA EN TABLA DE TALLAS Y MEDIDAS Y ELIGE TU TALLA PERFECTA

 

Ya están saliendo montones de ideas a la calle ¿A que esperas para sacar a las tuyas de paseo?

¡¡También para grupos!!

Si sois un grupo o colectivo y necesitáis unas cuantas camisetas para algún evento o celebración, Tataocho os lo pone muy fácil. Disponemos de todo tipo de prendas y artículos con una excelente relación calidad/precio. Para tiradas de más de 50 unidades, el servicio de diseño es totalmente gratuito. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Otros soportes

Si tienes quieres personalizar otro soporte te proponemos TAZAS, COJINES y BOLSAS TOTE, son un regalo genial donde tu diseñas y nosotros nos ponemos a trabajar. 

¡Comparte!